.

.

domingo, 22 de marzo de 2015

PENSAMIENTOS



PENSAMIENTOS

Estoy sola, quiero estarlo.
Quiero  entrar  en mi  mundo
Para encontrarme con todos mis recuerdos
Y volver a escribir la historia de mi vida…

Retrocedo en el tiempo…
¡Es todo tan bello!
Ni una sombra hay en el firmamento;
Ni una pena se vislumbra en esa niña
Donde  las mariposas, son sus amigas
Y cada rosa o margarita la acarician
Regalándole su perfume… Sus sueños.
Luego el cuento de hadas…
 ¡La juventud, la vida!
El primer amor… las ilusiones…
La realidad… los desengaños…
Más tarde... ¡La lucha, la carrera!
¡La competencia, las ganancias y las pérdidas!
¿Luego?… El dolor,  de ver partir a los que amamos…

¿Entonces? Llega la soledad...
Y aprendemos  a amarla…
 A convivir con ella… a desearla…
Hacer felices… a veces…
Y aceptar, que la gente nos defrauda.
¡Conocemos la injusticia,
La guerra, el sufrimiento.
El dolor... el miedo… la mentira!
Y comprendemos… que aunque queramos,
El mundo se nos sale de las manos.
Porque, por  mucho que hagamos…siempre perdemos
¡Que la bondad no existe! ¡Que el amor tampoco!
Que la lucha es desigual, que… el fuerte gana,
Porque subyuga, engaña, miente…
Y en sus manos, somos títeres de teatro barato…
Que por mucho que luchemos,
Siempre, seremos los pobres soñadores…
Los locos… los ilusos… lo payasos…
 A los que no hay que hacerles caso.
 Hasta que se aburren y nos marcan
Como se marca el ganado, o nos matan…

¿Entonces? La soledad es nuestra aliada
Se convierte en la amiga, que nunca, antes deseamos.
Y seguimos en la búsqueda de la felicidad perdida 
Que un día soñamos y que nunca la encontramos
Ni en el mar, ni en la montaña, ni en el llano.  
Ni tampoco…  en los ojos del hombre
Que nos dice que nos ama...

Todo en la vida es eso…
Un sueño, una ilusión un cuento.
Que cada uno, escribimos y que todos… inventamos.  
 Eva

Amanecer del domingo 22  de marzo de 2015
Derechos de Autor Reservados

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario