.

.

lunes, 9 de marzo de 2015

NOCHES




NOCHES

En esas noches de insomnio  
En que todo me da vueltas.
En que las horas son largas
Y las  noches  son eternas.
Tú figura se vislumbra,
Como la luz de la mañana
Después de la tormenta.
Y me quedo dormida
Con la ventana abierta
Para que el sonido del mar
Me arrulle y soñar que ya llegas…
Que no has muerto…
Que  sigues viviendo
En cada rinconcito de mi alma…
Que te espera.
Que te sigue esperando…
Que te sueña…
 Así, llega otro día… otra mañana…
Me saluda la gaviota,
Que llega a mi ventana
La sirena del barco que se aleja
La canción que cantabas
O  silbabas… a lo lejos.
Los sueños que forjamos  y quedaron en eso…
En sueños…
En sueños que murieron…
  Y que ahora… solo… solo...recuerdo.
Eva
Martes 10 de marzo 2015

Derechos de Autor Reservados 

1 comentario:

  1. Que bonito es soñar con las ventanas abiertas
    y ver la bruma elevarse después de una tormenta,
    Qué bonito es soñar si tú lo haces despierta,
    pues cuando sueñas dormida al despertar no recuerdas,
    que tú soñaste con él, que tú a él lo recuerdas.
    Qué bonito es recordar, que recordar es vivir
    de nuevo la vida nuestra.
    Preciosa. Rodri

    ResponderEliminar