.

.

sábado, 21 de febrero de 2015

NOCHE SIN LUNA



NOCHE SIN LUNA

Miro pasar las horas en esta noche oscura.
La luna no me alumbra…se ha quedado dormida.
Las estrellas, juegan, con luceros y nubes
Formando las figuras de ángeles inquietos
Que parecen, retratos de  cupidos traviesos
Y me muestran tu cara reflejada en el cielo.
Si tú miras el cielo, donde quiera que te halles
Veras que no es mentira lo que te estoy diciendo.
Que hay tantas estrellas…
Que aunque quiera contarlas, es imposible hacerlo.
Los luceros son menos, pero, son muy coquetos…
Dejan, que los miren, las estrellas, de lejos
Y con guiños enamorados les digan: "Te quiero"
Este juego, me gusta… no lo niego…
Es ver como el grande, (los luceros) esperan
Que las pequeñas, (las estrellas) los conquisten de nuevo.
Entonces me uno a ellas, buscamos el lucero más grande
Y también… el más pequeño.
Pero no sabemos, si brilla más el uno, o el otro
Que se encuentra, tan lejos.
Y así paso esta noche, hermosa, tibia, con olor de chocolate…
De romero y jazmines, de todos los colores
Que en mitad de la noche, me regalan, su  perfume perfecto.
¿Entonces? Pintaré tu figura, tu sonrisa, tu cuerpo…
Buscaré el lucero más grande y lo pondré en tu pecho
Y será el reflejo de tu alma, brillando a lo lejos.
Muy lejos y por ello, brilla con tantos destellos.
Dejare entonces, que te duermas tranquilo...
Que sueñes… que suspires… y luego… los escribas
Y poder yo… leerlos.
Eva
21- 22 de febrero (media noche) de 2015

Derechos de Autor Reservados 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario