.

.

jueves, 15 de enero de 2015

HOY




HOY

 Hoy… es un día muy particular…
Quince días, de un año que empezamos…
Quince días, que llevamos escribiendo
El milagro divino de la vida.

Un regalo de Dios, que recibimos,
Tan especial, tan hermoso y a veces, tan fugas…  
 Tan  misterioso… tan lleno de alegrías…
O tan lleno, de sollozos…

¡La vida! el regalo, que recibimos
Sin pedirlo, sin buscarlo, sin lucharlo.
Solo Dios… en su bondad, nos la regala
Dándonos fuerza y valor para vivirla… o  para gozarla.

A veces, miramos, sin mirar, las maravillas
De una mañana cálida o muy fría
De una noche, llena de estrellas y luceros
De un sol radiante o una luna, que nos guían.

A veces, no le agradecemos a Dios,
El amor que nos regala… el amigo, la familia,
El extraño, el compañero…
El que nos mira, o el que sonríe… distraído. 

A veces… ni siquiera lo pensamos…
¡Que es maravilloso estar con vida!
¡Mirar la obra de arte, que Dios, nos presta!
Y que es solo nuestra…

Hasta que El… ¡Dios!
Nos recibe de nuevo, en su regazo…
Y en sus brazos, nos arrulla,
 Acaricia y nos mima…

¡Dios, es mi principio,  mi fin, es mi infinito!
¡El que hace que ría… que llore, y que suspire!
 ¡El que me deja soñar, amar… el que me habla! 
 Y cuando,  caigo… me levanta… y le hace gracia.

¡Es hermoso este regalo de la vida!
Es hermoso vivir el hoy y esperar vivir  mañana,
Para saber que nos regala…Y escribir algo nuevo,
En esa otra página, que esta blanco.    
Eva
Jueves 15 de Enero de 2015
Derechos de Autor Reservados


 
  
    

  

1 comentario:

  1. Estimada Eva María... Después de leer despacio y atentamente esta bella poesía tuya me siento más capaz de gozar de las maravillas que Dios ha creado PARA NUESTRO DELEITE. Y me siento más movido a dar gloria y alabanza a nuestro Padre y Creador.
    Y, justo es, a dejar aquí este comentario de agradecimiento para ti, que compartes con nosotros la belleza de tus creaciones literarias.
    ¡Enhorabuena y mi aplauso..!

    ResponderEliminar