.

.

martes, 9 de diciembre de 2014

FEBRERO 14




FEBRERO 14


No intento soñar…Solo sueño…
Sueño… ¡Porque estoy viva!
Sueño… ¡Porque quiero devorarme el mundo!
 Con mis sueños. 
Sí... Quiero estar sola…
¡Perderme en la locura de un viernes de invierno!
De una ciudad fría, indiferente, dura,
Donde nadie existe,
Porque no tiene sentimientos…
Ni ilusiones… Ni sueños…
¡Sueño!
Con árboles que bailan con la brisa
Y con el sonido de sus hojas…
Forman  una melodía de recuerdos…
 De ilusiones…
De amores viejos… Que quizás, murieron…
O de nuevos amores… Casi perfectos.
Cada melodía, tiene en mi vida…
Un momento…
Un recuerdo de felicidad…
De dolor, de desengaños…
De esperanza, de ilusiones nuevas…
O muy viejas…
De sueños que murieron…Y otros…
 Que llegaron…
Hoy… Me he  encontrado
 Con un olvidado sentimiento:
 La tristeza…
Llegó como llega un intruso…
 De improviso…
La lluvia, entonces…Se confunde con mi  llanto.
Le gusta encontrar otras gotas de agua,
Amargas y saladas
Para morir con ellas, en mis  labios.
Que sueñan…
Con el último beso de amor, que recibieran.
Quiero, que al terminar el día…
 Se marche la tristeza… ¡Que no vuelva!
Y que la alegría, llegue y sonría... 
Y ha llegado… ¡La alegría!
¡Y la felicidad! Viene con ella.
Son tus rosas rojas… No rosadas…
 Sin tarjeta…
Pero sé… Que son las tuyas… 
Porque,  ha llegado, cada una…
Con un beso de tu boca…
Ahora soy feliz…Gracias amor.Gracias. 
Eva


Escrita el viernes 14 de  febrero de 2014

Publicada el martes  9 de diciembre de 2014



Derechos de Autor Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario