.

.

sábado, 13 de diciembre de 2014

TE EXTRAÑO III



TE EXTRAÑO III

Te extraño… ¿Sabes?
Hoy te he buscado en mi pensamiento.
He escudriñado cada pedacito  de mi alma
Y te he encontrado…
En  cada rinconcito de mi cuerpo.
¿Sabes? Te extraño…
Eres la aroma fresca que deja la noche,
Cuando en mi amanecer escribo un  sueño.
Cuando siento que en tus brazos duermo,
Cuando despierto al sonar el teléfono
O cuando escucho la melodía que queremos.
Te  extraño, cuando cuento estrellas,
O cuando siento el viento frío despeinar mi pelo.
Te extraño… Cuando te recuerdo…
Cuando el reloj me indica, con cada campanada,
Que paso otro día… Que ha pasado el tiempo…
Te extraño, cuando al escribir no encuentro
La palabra exacta para definir  qué es lo que siento.
Te extraño, cuando tu perfume
Inunda el ambiente, en que yo me encuentro.
Te extraño y te encuentro, cuando alguien me dice:
“Por favor Señora, no se ofenda…
Sus ojos me traen  recuerdos de mi tierra
Que queda muy lejos"
¿Sabes? Te extraño... Y... te quiero...

Eva 

Escrita el domingo 4 de noviembre de 2012
Publicada al amanecer del domingo 14 de diciembre 2014


Derechos de Autor Reservados


1 comentario:

  1. Un vistazo a nuestro mundo interior, nos conecta y nos reencuentra con ese sentido de pertenencia al amor. Un gusto pasar por sus versos. Saludos desde Nicaragua.

    ResponderEliminar