.

.

sábado, 6 de diciembre de 2014

NO IGUAL


NO IGUAL

Me detuve  y escuche tu voz
En el suave silencio de esa noche fría…
De llovizna… De nostalgia…Y  miedo…
En medio del silencio… De mi silencio…
Viaje por el tiempo buscando recuerdos
De aquellos momentos
En que tu voz se perdiera en la oscura neblina,
De aquel lejano y frío invierno.
Al vacío mire…Y al vacío se fueron mis suspiros.
¡Oh Dios! Al escucharte.
Comprendí que tú historia, era semejante a mi  historia,
Que tus sentimientos, eran semejantes a mis sentimientos
Pero no eran los mismos…
Y no supe… Si era tu voz, o la mía, la que resonaba
En el silencio de esa noche fría,
Oscura… De magia… Y poesía…
Entonces… Recode que la primavera
Ya no  llega a mi vida… Que el verano no existe…
Que cuando el silencio llega… Llega el olvido…
Que el invierno frío…Sepulta  sueños, ilusiones,
Alegrías y también desvaríos.
Voy al río sola.  Sola…Camino en sus orillas…
Sola, lo alimento con mis lágrimas…
Y no observo la belleza de sus aguas cristalinas,
Ni su juego amoroso…
Al chocar, con tus manos y las mías...
Mi  amor… Murió… Murió en ese invierno
Donde no hubo palabras.
Donde el sonido de tu voz quedo sepultado
En un alud de nieve de la montaña blanca del olvido.
He muerto… Y mis heridas, las que me mataron,
No sanaron… Porque perdí tu amor.
¡Cómo quisiera hablarte, si pudiera!
Como quisiera decirte, yo te amo.
Como, quisiera correr hasta sus brazos
Y en un beso entregarte el corazón… La vida…
Pero el alud de la montaña,
Enterró, con realidades, tu amor, mi amor
Y  la esperanza.
¡Como quisiera decirte lo contrario!
¡Como quisiera!...
Mi  historia, es semejante… Más, no igual, a la que sueñas.
No igual… A la que soñaste… No igual…. No igual…
Eva


Escrita (original) el domingo 26 de mayo de 2013
Modificada el miércoles 2 de abril de 2014
Publicada el sábado 6 de diciembre 2014

Derechos de Autor Reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario