.

.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

MI NOSTALGIA Y YO




MI NOSTALGIA Y YO


El frío de esta noche es tan intenso
Como intensa, es mi invitada… La nostalgia.
Con ella, marche buscando la esperanza
Y no la encontramos, ni a ella, ni a ti… Que me rechazas.

Caminamos juntas por tu casa.
Te buscamos en todos los rincones. También, a la esperanza;
Pero ella se burlaba  al ver que la nostalgia y yo,
No te encontramos y ella, la esperanza, se escapaba..

Fue duro para mí, recorrer esos caminos,
Fue duro, revivir tantos recuerdos,
Es duro aceptar que me olvidaste
Y muy duro, no saber el por qué, nos separamos. O me dejaste.

No comprendo nada, aun ahora que lo pienso,
¡Nada comprendo!… ¡nada!
Solo recuerdo que estaba feliz, ¡que eras mi amigo!
Y en un instante, tú amista y tu cariño… yo... perdí.

Si supiera los motivos, mi nostalgia y yo,
Tan tristes, no estaríamos.
Si los supiera, te daría la razón, por alejarte 
O la razón… sería mía, para olvidarte. 

Cada vez entiendo menos, lo que paso, lo que pasa. 
Y en el recorrido de esta noche, por tu casa,
Más confundida quedé,
Te lo juro, no entiendo nada. ¡Nada… nada!

Si algún día, te das cuenta,
Que mi nostalgia y yo, por allí estamos.
Me gustaría, que en esta navidad y de regalo,
Me contaras la historia triste, por la cual nos separamos.

Creo que para los dos,
Sería un lindo regalo de navidad, aunque doliera,
La verdad, solo la verdad…Tu verdad…
Porque la mía, aunque duele después de tanto tiempo, es  muy clara.

Mi nostalgia y yo. Te lo pedimos. Si quieres, te rogamos.
¡Habla por favor!… ¡habla!
No más silencios que matan, no más misterios…
Que ofenden. ¡No más misterios! no más… silencios…
Eva
         

Amanecer del jueves 11 de diciembre de 2014

Derechos de autor reservados


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario