.

.

sábado, 6 de diciembre de 2014

MI AMIGO



MI AMIGO

Mi amigo preferido,
Hoy, me dio un  regalo…
Un regalo hermoso, de sutil belleza,
Donde el alma noble de gentil amigo,
Me marca el camino de sueños…
 De ilusiones nuevas.
De tardes tranquilas, de placidos ruidos,
De un mar tan  azul
Como la turquesa que llevo en mi mano.
De mañanas  frescas, de palmeras altas   
Más… La pequeña gaviota, que descubre el cielo
En su primero vuelo.
Para regresar luego, a mostrar sus alas
En un baile suave,  tierno, buscando su  premio.
Mi amigo, es perfecto…
Un regalo dado por la vida,
Por Dios… Por el cielo.
Gracias amigo, por reír conmigo,
Por ser mí consuelo.
Por enseñarme a tener paciencia,
Corregir mi genio. 
Por indicarme el sendero, para llegar lejos.  
Gracias amigo y recibe mi abrazo
Que es el regalo… Que siempre te tengo.  

Eva


Escrito: El miércoles 10 de julio de 2013
Publicado: El sábado 6 de diciembre 2014


Derechos de Autor Reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario