.

.

sábado, 6 de diciembre de 2014

AMIGO



AMIGO

Amigo: Lo que dices, es cierto…
Un amor que llega a nuestro pensamiento
En la noche fría de nuestros recuerdos
Se debe olvidar, porque ya, ha muerto.

Gracias… No tendré ya miedo.
Sentiré tus manos acariciando mi pelo
Y llegará el alba tan clara, como claros serán ya mis  sueños.
Amigo gracias. Por cuidarme mientras duermo.

Amigo: ¡Si, mañana! Al despertar el día, al abrir mis ojos,
Miraré tu cara y sonreiré de nuevo;
Porque los fantasmas, de todos mis recuerdos
Huyeron, Al ver que cuidabas mis sueños.

¡Amigo: Lo  haré! ¡Cantare a la mañana!
Bailaré con las  mariposas,
Dejaré que el rocío moje mis labios
Y besaré las rosas, que siempre me regalas.

Le diré a la esperanza que no se aleje,
Que se lleve las sombras, la tristeza y el miedo
Y correré entre rosas, jazmines y violetas
Y les diré: ¡Estoy viva y quiero ser feliz de nuevo!

¡Amigo: Lo haré! Mis sueños serán nuevos.
Y al quedarme dormida, sonreiré, porque sé que me cuidas
Y la penumbra  de las noches negras
Se volverán claras, por la luz brillante de la  luna nueva.

Amigo: Te pregunto: ¿Volverán las gaviotas?
Tu gaviota, se fue en un barco pirata. ¿Y la mía?
Dejo que la ola gigante del olvido
La cubriera para no aparecer de nuevo.

¡Amigo: No volveré a tener sueños con amores viejos!
Amores viejos, que fueron espejismos de un día.
Mentiras tejidas entre risas y lágrimas que solo eran fingidas;
Que solo, fueron sueños amargos, o grandes pesadillas. 

¡Ahora… Serán sueños nuevos!
Sueños, que los dos inventaremos
Que los dos escribiremos, entre risas y mimos
Y que no olvidaremos, aunque llegue el olvido. 
Eva
Escrito el miércoles 23 de Enero 2014
Publicado el sábado 6 de diciembre de 2014


Derechos de Autor Reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario