.

.

domingo, 2 de noviembre de 2014

SUEÑO DE OTOÑO



SUEÑO DE OTOÑO

El día que me quieras…
 Será un día de otoño…
Con una suave brisa y con el sol tan rojo
Como las hojas, que adornaran  el campo
Donde… Me esperaras.
El día que me quieras…
Tendrá los perfumes, de las flores secas
Tan rojas, tan inquietas
Que viajaran con el viento, a cualquier lugar.
El día que me quieras…  
Los  sonidos armónicos, de la naturaleza
Nos acompañaran…  
Y el cielo y la tierra, muy juntos van a estar 
Para mirar de cerca nuestra felicidad.
La noche que me quieras…
La luna muy coqueta,
Se esconderá en las nubes
Para ver desde lejos el beso, que, me regalarás.
La noche que me quieras…
Me  dirás  muy pasito…
Que siempre me has soñado…
 Que me has inventado, para poderme amar…
Entonces, las estrellas inquietas,
Esperaran que  escribamos con ellas… Versos…
Historias fantasiosas de amores que nacieron,
Que nunca  se  murieron y siempre vivirán.

El día, o la noche que me quieras…
Sera un sueño perfecto, tan perfecto…
Que nunca existirá… 

Eva

Domingo 2 de noviembre 2014


Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario