.

.

domingo, 2 de noviembre de 2014

¿ESPERAR QUE?




¿ESPERAR QUE?

Estoy sola, quiero estarlo.
Quiero  entrar  en mi  mundo
Para encontrarme con todos mis recuerdos
Y volver a escribir la historia de mi vida.
Retrocedo en el tiempo…
 ¡Es todo tan bello!
Ni una sombra hay en el firmamento.
Ni una pena se vislumbra en esa niña
Donde  las mariposas, son sus amigas
Y cada rosa o margarita la acarician,
Regalándole su perfume… Sus sueños.
Luego, el cuento de hadas, ¡la juventud, la vida!
El primer amor, los desengaños,
Más tarde, la lucha, la carrera,
La competencia, las ganancias y las pérdidas.
El ver partir a los que amamos
Y luego, aprender amar la soledad en qué quedamos.
Pasan los años, pasa la vida…
Y al hacer el balance de ella, encontramos
Que nuestras manos están bacías.
Que el corazón, también  lo ha estado,
Que nada se puede cambiar,
 Que solo se puede esperar. ¿Esperar que?
Lo vivido... Vivido esta, ya se fue
Y la felicidad también.
Eva
Domingo 2 de Noviembre de 2014
Derecho de Autor Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario