.

.

jueves, 23 de octubre de 2014

SUEÑOS



Sueños

Quiero viajar con mi maleta azul
En un avión de estrellas
En un barco pirata
O en la alfombra mágica
 De  aquel cuento de las mil y una noche
Con el que dormía, hace tanto tiempo.
Quiero, caminar por un camino estrecho,
Lleno de jazmines, de rosas… Pensamientos…
De muchas margaritas, que me digan…
Que me digan…
Lo mucho que me quieres… O te quiero…
 O  me dejen muy  triste, cuando me recuerden…
Que el amor… No es nuestro.
Quiero estar muy lejos…
Muy lejos de todo y seguir soñando
En el  mundo mágico que juntos creamos
Para refugiarnos y jugar…Con las mariposas
Y nuestros amigos,  los pequeños Elfos.
Quiero viajar con mi maleta azul
Llena de ilusiones y con muchos sueños.
Vestida de blanco y con una estrella verde…
Colgada en mí pecho.
Quiero… Siempre quiero… Lo que ya no tengo.
Lo que ya he perdido…
O  lo que no existe… Porque es solo un sueño…

Eva
Jueves 23 de Octubre de 2014
Derechos de Autor Reservados

     

1 comentario:

  1. Deseo dejar mi comentario elogio de que me ha llegado muy hondo esta bella poesía tuya.
    Enhorabuena, Eva Margarita. Nos haces viajar contigo y con esa maleta azul llena de cosas bonitas.

    ResponderEliminar