.

.

miércoles, 22 de octubre de 2014

QUIERO VOLAR


QUIERO VOLAR

Quiero volar a  otras playas…
Para encontrar de nuevo ese amor
Tranquilo… placido  y sereno…
Ese amor, que siempre me arrullaba 
Cuando tenía sueños feos.
 Cuando soñaba con mostros o fantasmas
O cuando, simplemente, suspiraba por un beso. 
Quiero volar para llegar
A las playas perdidas del ensueño.   
Para encontrar ese amor silencioso y tierno,
Y  poder soñar con él, los mismos sueños.
Para escuchar el canto de sirenas…
Para reír con ellas.
Para  escribir canciones  o… Historias de poetas;
Y en sus playas blancas, construir castillos
De reyes y princesas…
¡Quiero… Quiero… Quiero!
Contar estrellas y  escribir con ellas,
Lo mucho que te quiero…
Pintar, muchas veces, tu figura en el cielo
Y verte sonreír, con todas mis locuras.
Curar tus enfados, con toda mi ternura
Contarle al mar nuestro secreto,
Y no dejar que nadie lo descubra.
¿Y luego?
 Que alguien, escriba el final de este sueño.
No sé cómo escribirlo y además, no quiero hacerlo.

Eva

Amanecer del  jueves 23 de octubre de 2014


Derechos de Autor Reservados 


No hay comentarios:

Publicar un comentario