.

.

domingo, 26 de octubre de 2014

HOY



HOY

En esta tarde oscura de  invierno,
Camino por las calles solitarias
De un domingo quieto.
No quiero recordarte...
No quiero que anides en mi pecho,
No quiero que tu voz, resuene con el viento,
No quiero ver tus ojos, en los ojos  del tiempo,
Ni mirar tu figura caminando a lo lejos.
Hoy, quiero que salgas de mis pensamientos…
Quiero, destruir todos tus recuerdos.
Quiero, escribir sueños nuevos…
Llenos de amor… De dulzura…
Aventuras, que  me traigan alegrías y  risas,
O quizás, un toque de  misterio…
O tal vez… Llenas de silencio…
Quiero mirar otros ojos, llenos de ternura;
Buscar el refugio de unos brazos sinceros
Y escuchar, la sinfonía…
De nuestros corazones, al decirnos… Te quiero.
 Hoy quiero…
Encontrar un amor nuevo…   
Y destruir… Tus recuerdos.  
Eva

 Domingo 26 de Octubre de 2014

Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario