.

.

jueves, 9 de octubre de 2014

AMIGO, TE DOY GUSTO. LA REPITO: TU PREGUNTA

AMIGO, TE DOY GUSTO.
LA REPITO:  


 
TU PREGUNTA

¿Cómo contestar a tu pregunta?
Tú esperas que cada estación llegue.
Yo…  Las vivo…
Vivo el frío, la lluvia, la ventisca
Que trae la nieve cuando cubre el suelo.
 O, cuando  congela una lágrima…
 Formando un lucero.
Vivo la primavera, con sus flores…
Su perfume, su tibieza
Y renace en mi, la vida… Como renace el alma.
Vivo el verano, con su esperanza…
Con su luz, su calor…Sus sueños…
Con sus días largos y calmados
Y  sus cortas noches, de recuerdos.
Vivo el otoño… ¡Oh mi otoño!...
Que con sus colores, ocre y amarillos
Con sus hojas que caen sobre el suelo,
Nos recuerda el ocaso que vivimos.
Que  nos hace sentir el calor que dejó el verano
Y el frío que viene, en el invierno…
Tu esperas, (“A que el reloj corra y corra y jamás se detenga
Y cada sesenta minutos marque una hora nueva”.)
Yo vivo…Cada segundo… Cada minuto…
Y cada hora nueva…
Buscando un sueño, una quimera...
Buscando una ilusión  o… A la esperanza…
Que solo me dice… Espera…Espera…
Esperar… ¿Qué?
Tu esperas… (“Ver amigos que a la vida llegan
Mientras otros dicen, adiós y en silencio
Recorren el camino que no tiene vuelta”.)
Yo… Solo quiero que vivan…
Con intensidad y pasión la vida…
Y escriban su historia con letras grandes
Que digan: Valió la pena…
¡VALIÓ LA PENA…VIVIRLA!
Ahora… Dirás tú: ¿Y del amor no hablas?
Y te diré… ¡Es lo más grande que Dios me ha dado!
Desde niña lo soñé, lo imaginaba
Y… simplemente… LO ESPERABA…
Pero… llegó muy tarde. En el ocaso
Y comprendí. Que mi sueño era eso… Un sueño
Una ilusión. Un espejismo…
Que mintió… Que solo su ego, le importaba…
Y luego… Murió…
Y entre montañas,
Quedo sepultado en el olvido.
Ahora… Sigo amando lo que  siempre he amado,
La sinceridad, la verdad, la vida.
La alegría… La risa… La belleza…
También… La nostalgia… La tristeza
El recuerdo que trae la  alegría
O el que trae, el dolor y el desengaño.
Ahora…Respondo tu pregunta:
 NO ESPERO NADA…SOLO CONFIÓ…
 SEGUIR VIVIENDO MI VIDA…

Eva

Jueves 6 de Septiembre de 2012
Jueves 9 de Octubre de 2014 
Derechos de Autor Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario