.

.

sábado, 27 de septiembre de 2014

MIS SUEÑOS



MIS SUEÑOS

¡Quiero corres hoy, tras mis sueños!
Son sueños nuevos, ilusiones frescas
Flores en capullo, perfumes de violetas;
Son gaviotas pequeñas,  en mares muy serenos.
¡Quiero correr hoy, tras mis sueños!
Son como gacelas, que corren como el viento
Como el sonido suave, de la brisa del tiempo;
Como el canto del mar, cuando llega la noche 
 Y nos trae, el recuerdo de un amor muy sincero.
¡Quiero correr hoy, tras mis sueños!
¡Son grandes, son pequeños!
Son sueños que llegaron, como un regalo del cielo,
Como llega la esperanza, sin un aviso previo, 
Como cuando Dios, me mira y sonríe de lejos.   
 ¡Quiero correr hoy, tras mis sueños!
Al compás de violines, de estrellas y luceros,
En la suave penumbra, de esta noche de invierno.
Quiero jugar, con mis sueños nuevos
Y dormirme tranquila, para soñar en ellos.
¡Quiero correr hoy… Tras mis sueños!

Eva

Sábado 27 de Septiembre de 2014


Derechos de Autor Reservados
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario