.

.

lunes, 22 de septiembre de 2014

MI DESTINO



MI DESTINO

Nuevamente, estoy frente a frente a mi destino.
Sueños e ilusiones,  naufragaron
En el fondo del mar de mi pasado
 Y nuevamente, mis manos vacías se quedaron
Al querer  volar, como gaviota
En el cielo azul, todavía, del verano.
Estoy de nuevo, frente a frente con mi vida.
 Quiero volar, lejos… Muy lejos…
Tan alto, como una vez lo hice,
Para  llegar de nuevo, a  la playa de cristal
De nuestros sueños.
Entonces comprendo…
Que son alegrías y amores, que se escriben…
Palabras que se fueron, llevadas por el viento.
Recuerdos del pasado vividos o soñados,
Aroma de gardenias, que llenan el espacio
De una casa vacía y solitaria de antaño.
Estoy de nuevo, frente a frente con mi realidad
Y no me gusta…
Estoy sola de nuevo, tejiendo sueños,
Escribiendo versos,
Buscando tú figura,
En cada rinconcito de mi cuerpo
Y solo suspiro, al recordar que un día  fui  feliz
Y ahora…Ya no puedo…
Eva
Amanecer del martes 23 de Septiembre de 2014
Derechos de Autor Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario