.

.

miércoles, 13 de agosto de 2014

ESTA NOCHE



ESTA NOCHE

En el silencio de esta noche,
Fría, solitaria y callada.
Escucho la música del piano.
Y cada melodía, me trae el recuerdo
De un poema…
De otras noches, de sueños inventados.
De locas fantasías, y amargos desengaños.
Con luceros que huyen y estrellas, que titilan
Al llorar los recuerdos de los enamorados.
Y entonces, comprendo, que he llegado tarde. 
Que la vida, me da y me quita
Cuando quiere quitarme, a los seres que amo,
 Los que me amaron, y también, los que he soñado.
Cierro los ojos, y como un día, (hace un tiempo)
Veo pasar la película de mi vida…
No hay remordimientos…
Solo hermosos momentos…
Quizás, infantiles, quizás, tiernos, quizás llenos de misterio. 
Entonces, ¡escribo y escribo!
Quiero, esta noche, encontrar el misterio
Del por qué,  solo sueño, del por qué siempre,
Yo, soy la que pierdo. 
Quiero, cerrar los ojos y quedarme dormida
Para entrar en el mundo perdido del recuerdo,
Del amor, del olvido, de la fantasía
Y también, de los sueños.
Donde los dos nos perdimos,
Cuando quisimos escribir una  historia
Que jugando, inventamos.
Eva

Miércoles 13 de agosto de 2014
Derechos de Autor Reservados

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario