.

.

miércoles, 30 de julio de 2014

POEMA DE AMOR


POEMA DE AMOR

Quiero hoy, como otros días
Escribir el poema de amor que nos uniera 
Quiero decirte como ese día,
Todo lo que ahora siento.
Quiero revivir cada momento 
De esa historia de amor que, ya  vivimos
Quiero con mis versos, curar la herida
Que como abismo, hemos abierto.
Y… Cada poema de amor, que tú me escribes
Y… Cada poema de amor, que yo contesto.
Es el camino que junto recorremos, 
Para llegar, a  esa cámara de gas que nos espera
Y terminar, con todos los recuerdos.
Recuerdos, que un día, juntos y felices construimos
Y otro día….Por capricho… Los perdimos.
Sin querer comprender, que esa locura,
Solo nos daría, lo que  ahora vivimos y tenemos.
Soledad… Para ti… Dura…
Para mí… Un consuelo…
Y para los dos… La realidad… 
De no podernos decir, que nos queremos.
Pero dime: ¿Quien nos lo impide?
Solo tu orgullo y mi orgullo… Solo eso…
¿Entonces?  No soñemos….Olvidemos.

Eva

Miércoles,30 de julio de 2014

Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario