.

.

martes, 8 de julio de 2014

LA NOCHE DEL OLVIDO





LA NOCHE DEL OLVIDO

Ha llegado la noche oscura del olvido
Noche triste, llena de recuerdos…
De fantasmas…
Donde la música del mar me arrulla 
Trayéndome murmullos de otras noches
Otras noches, cálidas y llenas de luceros.
 Cada ola, que  esta noche acaricia  mi cuerpo, 
Es esa caricia, recibida, que, ya no tengo… 
 En esta noche, llena de recuerdos,
El mar me regala olas inmensas que vienen de muy lejos,   
De tierras, que se pierden en la nebulosa del pasado
O en el mundo imaginario de los sueños.
Esta noche oscura, del olvido…
¡Qué ironía! Te espero… Te sueño…
Y escribo de nuevo, versos en la arena.
 Esta noche oscura…
Donde la  playa blanca, cubre mi cuerpo,
Cada ola me trae, el susurro de tu voz,
Cuando decías… Te quiero… Al prometerme el cielo.
Esta noche del olvido, que es triste, oscura  y fría,   
Me trae de otros mares, de otras playas,
Tus caricias, tus besos y también…Tus versos… 
Esta noche… Es la noche del olvido…
O la noche, tal vez, de mis recuerdos…  No lo sé…
Pero te espero…Sé que vendrás…
Y leerás, lo que escribí con perlas y corales.
En esta noche…Que te Sueño…  
Eva
Martes 8 de Julio de 2014
Derechos de Autor Reservados

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario