.

.

lunes, 9 de junio de 2014

UN SUEÑO





UN SUEÑO

Para escribir un sueño…                                                                
Lo creo, lo imagino… Lo  transformo.
Lo vuelvo realidad                                                                           
O solo… Lo convierto, en un recuerdo.                                       

Para escribir mi sueño…
Cierro los ojos… Te recuerdo...
 Te imagino, te contemplo…
Y escucho, tu voz, tu risa y… Tus cuentos.

Esta noche…Quiero escribir un sueño.
Uno chiquitito…  O quizás, muy grande…
Uno muy alegre… Lleno de ilusiones
O, uno que sea mío… Quizás… Lleno de nostalgias.

Para escribir mí  sueño…
Solo necesito… Mirarte a los ojos y decir… Te quiero…
O, con una sonrisa que lo exprese todo
No decir nada… Y esperar que el tiempo, sea el que lo diga. 
             
Esta noche… Mi sueño es coqueto…
Un poco travieso… Con muchos suspiros.
Un poco de risas… Lindas melodías... Y perfumes
De pequeñas flores… De un jardín secreto.  

Hoy… Esta noche… Mi sueño… Es perfecto.   

Eva

Media noche. Lunes 9, martes 10 de 2014


Derechos de Autor Reservados
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario