.

.

miércoles, 11 de junio de 2014

CUANDO PINTO




CUANDO  PINTO

Cada vez que miro al cielo
Te invento, te imagino, te creo…
¿Tus ojos?
¿Qué color le coloco a tus ojos?
El de las aceitunas: ¿verde, o negro?
¿Tu piel?
¿Blanca, morena, sonrosada o pálida?
¿Tu voz?
¿Suave,  fuerte,  tierna o cálida?
Me pierdo en cada nube, busco estrellas
Y en el inmenso lienzo, que me regala el cielo
Dibujo tu figura, varonil y fuerte,
A veces lejos, muy lejos,
Otras… Cerca, muy cerca.
Siempre en medio de un paisaje, bello.
En la playa lejana, de un mar desconocido
O en la montaña árida,
O en un bosque lleno de misterios.
Este es mi juego favorito…
De regreso a casa.
Con la luna que me alumbra
Mientras pinto tu figura, con estrellas y luceros.
Eva 
Miércoles 11 de junio de 2014
Derechos de Autor Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario