.

.

sábado, 31 de mayo de 2014

QUIZÁS MAÑANA




QUIZÁS MAÑANA


Como  otros días,
Estoy ante una hoja de papel en blanco.
Es un reto…
Quiero plasmar en ella, mis sentimientos,
Quiero contarle  mis alegrías, mis sueños,
Quiero convertirla en cómplice de mis recuerdos. 
Pero no se: ¿Cómo empiezo?
¿Qué le digo? ¿Qué le cuento?
¿Qué la noche esta fría?
¿Qué estoy sola? ¿Qué lo recuerdo?
O  simplemente… ¿Que lo he, olvidado? 
Porque todo pasó…
Porque todo  ha quedado sepultado
En el mundo paralelo del olvido.
No sé, qué puedo dejar plasmado,
En esta hoja de papel en blanco
Que solo sonríe o me mira adormilada… Esperando.
Bueno… Le contaré algo:
Que quiero seguir soñando.
Contar de nuevo estrellas y luceros
Y escribir con ellos, muchos versos
En la fresca arena de una playa
O en la cálida y ardiente, de un desierto olvidado.
No sé. No estoy contenta.
Mis sentimientos, mis pensamientos y recuerdos
Están inquietos…
 Y no quieren, que cuente nada de ellos.
Haré  caso… Quizás mañana…
Escribiré algo distinto…
Una historia de amor, una aventura…
Quizás, un sueño, una nueva ilusión o talvez… La misma.
No sé, quizás, mañana… Escribiré algo. 

Eva 
 
Sábado 31 de Mayo de 2014
Derechos de Autor Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario