.

.

domingo, 4 de mayo de 2014

INVISIBLE (II)


INVISIBLE (II)

Hace un año…
Fui consciente de que yo, era invisible.
Fui la ráfaga de viento que envolvió tu figura,
Fui la cálida brisa de la primavera
Que se va… Como se va un  suspiro…
Fui la que robe  una sonrisa, un recuerdo inventado
Al sentir un perfume, que  te era extraño.
Fui el susurro de una ciudad, desconocida
Desierta o habitada, donde solo tú y yo,
Cumplíamos una cita, que  habíamos soñado.
 Ahora… Seguiré siendo, esa suave brisa
Que refrescara tu cuerpo,
En cada primavera y también, en verano.
Al abrir tu ventana, al escribir un verso,
Al caminar por la calle o al caer de la lluvia,
En el otoño rojo, que llega cada año.
Seré la brisa fría que quemará tu cara,
Cuando caiga la nieve en una madrugada
De un invierno crudo, de cualquier montaña.
O simplemente el viento, que será una caricia,
Que tímidamente, te regalara  un beso,
Para arrancarte  un suspiro, o un recuerdo.
Seguiré siendo invisible, seguiré siendo la brisa,
De la ciudad perdida de los sueños.   
Eva
Domingo 16 de Mayo de 2014

Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario