.

.

martes, 27 de mayo de 2014

CUANDO DESPERTE



CUANDO DESPERTE


Cuando desperté…
Un halo de ternura me cubría
Y sonreí al recordar que así, yo me sentía
Cuando pequeña mis papis me acunaban.
A sí, me siento.
Cuando te recuerdo…
Cuando leo cada uno de tus versos,
Cuando te imagino, recogiendo flores
O descubriendo paisajes desolados
Que dejas plasmados en tu pensamiento
Para después, contármelos.   
Así me siento…
Cuando dices que me piensas,
Cuando me imaginas…
Cuando en tus desvelos te desplazas por el cielo
Para llegar  hasta mí a cuidar mis sueños,
Para hacerme sentir una chiquilla,
Un poco caprichosa  y muy mimada,
A la cual, tú corriges, con dulzura
Y otras… Me haces rabiar, (con pataleta incluida)
¿Y luego? Soy yo, la que pierdo.
Porque  me quitas, ¡Todo!
O casi todo, lo  que sabes, que yo quiero.
Hoy, me has hecho sentir… De nuevo,
 Como la niña, mimada,
Que fui… Que soy…Que siempre he sido…
Y que solo tú,  has descubierto.
(Pero no puedes contarle a nadie,
Porque es mi único secreto)
Eva
Mediodía del martes 27 de 2014
Derechos de autor reservados   

           

 

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario