.

.

viernes, 2 de mayo de 2014

AMOR



AMOR (II)

Amo el silencio de esta noche.
Amo la brisa fría y cadenciosa
Amo la sinfonía que se forma
De  los suaves sonidos nocturnales.
Amo los recuerdos… El pasado…
Mis sueños que se pierden
Y los que a diario realizo.
Amo, la cadencia de la música,
El sonido del violín… El piano…
La casa abandonada, el pueblo solitario.
El anciano que llora… Recordando.
A la niña, que busca al chiquillo, que adora,
Amo al que sueña, al que se siente frustrado,
Al que sufre y no sabe, el porqué de su llanto.
Amo a ese, que le canta a la luna,
Al que desafía, al mundo y siente, que es  amo.
Amo al inocente, que cree que todo es bueno,
Al que da una sonrisa, un abrazo, un apretón de mano.
Al que mira a los ojos  y regala ternura,
Que no miente, porque no sabe hacerlo.
Así quiero  amar y que me amen,
Así quiero confiar…
 Así quiero que confíen en mí, en mi cariño,  
Así quiero encontrar de nuevo la esperanza.
Si es que existe…
Así, quiero dormirme en unos brazos,
Que me den el calor de un gran cariño
Y entonces…Encontrar el cielo
Para ser parte  de todo el universo.
Eva
Viernes 2 de Mayo de 2014
Derechos de Autor Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario