.

.

lunes, 28 de abril de 2014

UN MES DSPUÉS



UN MES DESPUÉS

Hace un mes que se fue mi amigo…
Hace treinta días, que nadie me regaña.
Los días son largos y aburridos
Porque no tengo a mi amigo,
 El que me corregía  y aconsejaba.
El que era mi maestro, el que me guiaba
El que me hacía rabiar,
El que también, me hacía  reír a carcajadas.
El que tenía las ideas más geniales.
El aventurero de las letras,
El que hacía un verso de la nada,
O se inventaba, en un instante,
La historia genial, de  unas  gaviotas,
O le daba vida, a los piratas.
Hace un mes, que no me dice nada,
Un mes que no vela mi sueño
 Y no inventa historias,
Para que duerma, con una sonrisa, en mis labios.
¡Que linda es la amistad!
 Es desinteresada… Es tierna…
No tiene límites… No tiene fronteras…
No se impone…
Solamente se encuentra…
 Cuando menos se piensa.
No tiene ningún interés, no se compite,
No se espera nada y en cambio, se da todo.
Pero es frágil, es tan delicada,
Es como el perfume cuando se derrama,
Que es difícil, volver a remplazarlo.
Hace un mes…
Se fue a la montaña helada del olvido
Y la tormenta sigue, igual que el primer día,
Malos entendidos…
 Rabia que se esconde detrás  de las palabras,
Que hieren, ofenden, que lastiman.
Y vuelvo a repetir: Fui y sigo siendo…
Juzgada, y condenada,
Por un delito que nunca cometí. 
Eres mi amigo y te dejo partir… No te retengo… 
Eres libre como el viento y dueño de tus sentimientos.
Pero siempre serás, ese amigo tan querido, (aunque equivocado)
Que no olvidaré jamás…

Eva

Lunes 28 de Abril de 2014

Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario