.

.

sábado, 15 de marzo de 2014

ULTIMA NOCHE EN LA PLAYA


ULTIMA NOCHE EN LA PLAYA
Esta noche… Quisiera guardarla
En lo más recóndito de mi pensamiento.
En ese rincón donde,  yo, solo llego
Cuando me disfrazo,
Con ese vestido de  frialdad  indolente,
De mirada dulce, pero muy distante,
Cuando al sonreír, no demuestro nada
Porque nadie existe, que descubra mi alma.
Esta noche esta hermosa…
La luna me cubre de color de plata,
El mar me acaricia, muy tierno y con calma,
Mientras el perfume desde la montaña,
Es un regalo que me hace el árbol nativo, la palmera alta
Y las flores que duermen, con la brisa fresca
De una noche clara y de un mar tranquilo,
Donde cada ola, te dice, te quiero…
 No estás sola…
Ya que yo, comprendo tus sueños, tus miedos…
Tus pequeños triunfos y tus desaciertos.
La arena cálida, es fresca en la noche…
De una blancura, igual a la  luna,
 Mientras los luceros juegan a lo lejos
 Y no encuentran nubes, para  esconderse… 
Mientras suena el piano de la melodía
Que siempre  me acompaña…En esos momentos
En que sola, escribo mis sueños eternos.
(Eternal Love Affair)
Esta noche la guardaré… En mis pensamientos
Y  solo yo… La encontraré de nuevo.  

Eva

Amanecer del domingo, 16 de marzo 2014
Derechos de Autor Reservados

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario