.

.

jueves, 13 de marzo de 2014

TU VELERO




TU VELERO 

Hoy… He llegado a mi playa…
Y vi en el horizonte tu barquito.
Sus velas, todavía, hinchadas por la brisa y el viento…
Me mostraba a lo lejos su nombre… “La Esperanza”
Mi pequeña gaviota, como  yo la encontré…
 Me ha encontrado…
No ha olvidado su canto de dulzura,
Ni su caminar coqueto,  enamorado 
Y vuela, canta y camina a mi lado,
Esperando una sonrisa o una caricia que recuerda…
Que en otra ocasión, le he brindado.  
No esperes tu velero.
 Su camino extravió y hasta acá… Ha llegado…
Y aunque mis pensamientos, lleguen a tu lado
Y en la soledad de tu mar y de tu playa
Te sientas solitario y triste. 
Tu velero se quedara conmigo,
Con su regalo de esperanza…
Y también… De  olvido…
No te sientas solo, no lo extrañes…
En mi puerto quedara, hasta que quieras…
O que tú mismo, lo lleves de regreso,
O lo dejes para siempre, a mi lado.
Tu velero… Sera mi velero…
Recorreré los mares y buscare a lo lejos
Una playa encantada, tan blanca y tan serena como la que dejo
Y encontraré en ella, lo que siempre he buscado
 Realizare  mis sueños…
Y luego, dormiré tranquila mirando el cielo.
Tu velero será mi velero y se quedará conmigo,
Hasta que quieras.

Eva

Jueves 13 de marzo de 2014
Derechos de Autor Reservados.
       


No hay comentarios:

Publicar un comentario