.

.

lunes, 24 de marzo de 2014

EL BAÚL DE MIS RECUERDOS




EL BAÚL DE MIS RECUERDOS

Este día fue muy especial…
Tuvo la tibieza de la primavera,
La suave briza del verano,
La fragancia del otoño
Y la calma del invierno, en el ocaso.
Hoy…. He abierto el baúl de mis recuerdos…
La llave del candado,
Que en cualquier rincón dejara,
La encontré, sin yo buscarla.
 Y abrí la tapa de aquel cofre cerrado.
No sé, si me hizo daño. 
No sé, si revivir mí historia, linda armoniosa, delicada,
Llena de amor, de fantasía,
Desde que nací… Hasta aquel día, que se derrumbara
Como un castillo  de arena
De los que, como arquitecta, de mi propia vida,
Construyera  en mi playa…
Viaje en la nave del tiempo… Recorrí los  caminos, ya…olvidos…
Y ahora… Estoy en el mismo punto… Soñando.
¿Pero cuando he dejado de soñar? ¿Dios mío?
¿Cuándo he dejado de reír?
¿Cuándo he dejado de ser la payasita del circo de  mi propia vida?
Me pregunto…
Entonces…Dejo la nave del tiempo…
Regreso a mi presente y solo digo:
Soy feliz de ser quien soy… De ser quien he sido…
Si todo lo perdí en un momento,
También… Todo lo gané en un instante…
Entonces… comprendo…
Que no me ha hecho ningún mal
Haber abierto, el baúl de mis recuerdos. 
Eva    
Lunes 24 de marzo de 2014
Derechos de Autor Reservados





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario