.

.

viernes, 14 de marzo de 2014

DÍA DOS - EN MI PLAYA





DÍA DOS - EN MI PLAYA

Desde  la terraza, hoy al levantarme
Busque el barquito llamado “Esperanza”
El que ayer creía que era tu velero…
Era tan hermoso, que solo podía ser tuyo, 
(Dicen que las cosas se parecen… Al dueño)
Pero no…No era un velero, “dicen”  que es un  fantasma…
Que solo aparece cuando alguien lo llama,
Con sus sentimientos o sus pensamientos
Pero solamente, deja que lo miren, una vez… De lejos.
Yo no lo sabía…
Estoy en mi playa, en el mar… Que es mío
Que desde pequeña los dos…
Nos amamos y nos comprendemos
Y nos olvidamos…
El que me regaña, el que me consuela,
El que, en sus brazos, me arrulla y  me mina,
El que me destruye, con su fortaleza todos los castillos
Que ve que no sirven… Y que yo… Los quiero.
Y nunca me dijo, del velero triste, que solo aparece
Cuando lo llamamos con el pensamiento…
Con los desengaños…
 He aprendido algo: Que solo soñamos…
Cuando escribimos nuestras fantasías y nuestros fracasos. 
Mi mar… Hoy, está tranquilo, sereno, calmado…


Eva
Viernes 14 de marzo 2014

Derechos de Autor Reservados
 
 


2 comentarios:

  1. Será que veías mi velero en sueño,
    mi barco se hundía en lo más profundo
    de un mar que rugía cual león en celo.
    Mi barco se hundió y con él se fueron mis sueños
    y es panteón de los marineros.
    Me alegro que alguien pueda verlo en sueños.
    http://rodriguezrodri.blogspot.com.es/2014/03/tempestad.html

    ResponderEliminar
  2. Encantadores versos amiga. Los sueños y las fantasías son los que alimentan los pensamientos que se transforman en letras.
    Me encantó tu poesía Eva.
    Un beso.

    ResponderEliminar