.

.

viernes, 27 de diciembre de 2013

OTRO AÑO QUE TERMINA... OTRO AÑO NUEVO






OTRO AÑO QUE TERMINA… OTRO AÑO NUEVO


Desde mi estudio miro el titilar de las luces…
De una navidad que ya ha pasado…
De lo poco que falta para que el año acabe,
Dejándonos recuerdos de amores que se fueron,
Ilusiones terminadas, días que murieron;
Igual… Como se va la vida, como se pasa el tiempo.
Igual… Como  bailan las llamas en la chimenea
Al compás de la brisa helada, del invierno que empieza…
Otro  año que ha muerto.
Otro año que en su testamento,
Solo nos ha dejado muy pocas alegrías y, muchos sufrimientos.
Otro año… Que a veces, fue lento… Muy lento…
Y otras… ¡Corrió desbocado!
¡Buscando alegrías, buscando consuelo!
Fue fascinante haberlo vivido... Haberlo  gozado…
O… Hasta… Haberlo sufrido…
 ¡Fue fascinante!
¿Ahora?  ¡Nadie me lo quita!
Ya entró hacer parte  de mi vida… De mi presente…
Y pronto… También… Del pasado…
Entonces, cerraré los ojos… Sentiré tus manos…
 Acariciando mi cuerpo, con la fuerza de un hombre
Y la delicadeza… Del enamorado…
Suspirare muy hondo… Escribiré algo…
Soltare las  velas del pequeño navío
Y viajare  de nuevo, por el mar del tiempo
Que pronto, recibiré, como regalo….
En esta nueva aventura, que se inicia…
 ¿Te encontrare?
¿O seguirás siendo el fantasma,
Que se vislumbra en cada atardecer
En el lejano horizonte de mis sueños.
En el horizonte del mar de mis recuerdos.
En cada palabra que escribo o, en cada pensamiento?
Mejor… Viviré cada instante, felizmente tranquila
Hasta que la vida… decida si nos vemos, de nuevo.
En tu mundo, en mi mundo, o en el cielo…
Un año que termina… Otro año nuevo… 
Eva
Viernes 27 de Diciembre de 2013

Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario