.

.

lunes, 4 de noviembre de 2013

LA TARDE





LA TARDE

La tarde esta oscura…
El viento helado golpea mi cuerpo…
Hiela  mi alma… Y también, mis recuerdos.
Me gustan estas tardes grises…Silenciosas…Calmadas…
Donde el tiempo, parece…Que simplemente, se para.
Donde solo se escucha, el sonido del agua,
O los suspiros, de una alma enamorada.
Me gustan estas tardes tristes, oscuras y largas.
Estas tardes, donde los recuerdos se ocultan
Y salen luego, para sorprenderme
En cada recodo del camino…
Que voy recorriendo.
Me gustan estas tardes, tristes y oscuras…
Que me acercan, al cielo…
O me hacen mirar, de lejos…El infierno…
 La lluvia me baña…
¡Sus gotas corren por todo mi cuerpo!…
Parecen lágrimas que salen del alma.
Ya que…Mis ojos, se han quedado secos…
¡He llorado tanto!…
Que esta tarde gris, fría, oscura y tan larga…
Parece un verano…Brillante... Ardiente y muy seco…
Así está mi alma, que ya no distingue, el blanco del negro.
O será: ¿Que he muerto y sigo viviendo?
Esta tarde es triste, oscura y  muy larga…

Pero volveré  escribir… Al amor y a los sueños…

Eva
Lunes 4 de Noviembre de 2013
Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario