.

.

martes, 26 de noviembre de 2013

INVIERNO II





INVIERNO II

Otro día de lluvia, de truenos y relámpagos. 
De noches oscuras, de vientos y llanto.
De soledades amargas y recuerdos sagrados.
De ternuras perdidas y besos ahogados.
Otra día… Otra noche, silenciosa y amarga
Donde solo se escucha el crujir de las llamas
En la chimenea donde se consume
Tu alma… y mi alma…
Otra vez el invierno… Otro año que pasa…
¡Otro libro, que se escribe! ¡Otro libro, que se acaba!
Un relámpago que ilumina la estancia,
Un segundo… Como la esperanza…
Un trueno mortal que desgarra el alma
Anunciando… Que todo ha terminado.
Una lágrima que no quiere perderse 
En los labios abiertos, que esperan  otros labios.
Un cuerpo que ansía  el calor de otro  cuerpo…
Tu cuerpo…
Un abrazo… Que sedienta…
Quiero recibir de regalo…
Otra día… Otra noche de invierno…
Oscura… Fría… Amarga...
Otra  noche que llegas hasta mí, con tu fragancia.
Otra noche que te siento…
Que invades todos mis espacios.
Que robas mis suspiros. Que acaricias mis manos,
Mientras dibujas mi cuerpo…
 Con tus labios…
Otra noche de invierno… De sueños y caricias…
Recordando un amor que muriera… Un otoño pasado…
 Otro día… De lluvia. De truenos y relámpagos... 
De noches oscuras… De vientos y llanto...
 De soledades amargas y recuerdos sagrados...
Otro invierno que llega... Otro año que se ha terminado…
Eva
Martes 26 de Noviembre de 2013
 Derechos de Autor Reservados
    





No hay comentarios:

Publicar un comentario