.

.

jueves, 18 de julio de 2013

YO, TAMBIÉN BUSCO ALGO




YO ,TAMBIÉN BUSCO ALGO

(Alguien me pregunto en el parque)…
“¿Lo ha visto?... Es pequeño...
¡Es tan grande!… ¡Que no cabe en el cielo!…   
¡Es mi sueño!… Se escapó… Y no ha vuelto…
Lo busco… Y No lo encuentro…
Lo seguiré buscando, para no inventarlo, de nuevo”
  
Yo también, busco algo… Algo…
Igual que el loco, que en el parque  corría.
Que no sé si es real o simplemente, es igual
Al sueño que se escondía entre los matorrales
De ese parque encantado,
 Que  yo no conocía…
¡Busco el amor! ¡La alegría!… ¡Un sueño!…
¡Una quimera!  ¡Un recuerdo!…
Como todo el mundo… Busco…
Busco… algo mío… Muy mío…
Algo… Que se me ha perdido…
O que me lo arrebataron…
Porque simplemente, era mío...
Todo el mundo busca algo…
¡En el parque rocoso! ¡En la alta montaña!
¡En la alegre llanura! ¡O debajo del agua!
Todo el mundo busca algo…
Que se tuvo… Pero nunca fue  suyo, o fue mío.
Que llego como llega la calma, después de la tormenta
Y se va, como la espuma de la ola que baña
La playa perdida del tiempo…
Como todo el mundo… Seguiré buscando…
Lo que creo… Se ha  quedado olvidado
En las calles oscuras de nuestros pensamientos.
Y si lo encuentro… Tampoco yo… Como el loco…
Tendré que inventarlo de nuevo…

Eva  
Viernes (amanecer) 19 de julio de 2013
Derechos de Autor Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario