.

.

miércoles, 8 de mayo de 2013

EL DESIERTO II




EL DESIERTO II


He vuelto a  recorrer el cálido desierto
Donde un día deje marcadas las huellas de mi vida.
Donde se perdió la gravedad del tiempo,
Donde  el frío del alma mata, igual que los recuerdos.
Donde perdí, mis sueños… Donde perdí la vida.
Donde sigo buscando las huellas que… Aquel  día…
 No tapase el viento…
Viento… ¡Viento cálido y ardiente!…
De un día despejado y claro;
Frio y helado… Que llega con la luna…
Y… Que… Como en aquel momento,
Ahora, va formando una duna y otra duna
Que ya…  No subo, porque sé que no te encuentro…
La ventola llega… Refresca mi cuerpo
Y seca las lágrimas que han dejan su huella
En mi cara quemada por el sol del tiempo.
Y llega la noche con su frío intenso
 Que hiela los huesos…Paraliza el alma
Y me muestra, como entonces… Lo hermoso del cielo.
Y en esa soledad… Infinita…
Repito la historia
De quedarme  dormida, buscando un consuelo…
Y en mis sueños… Lo encuentro…
Porque  recorro de nuevo, el mundo que fabrique un día   
Con cada pedazo de mis ilusiones, de mis fantasías…
Y cada recuerdo…
Recuerdos, que vivo, recuerdos que mato,
Recuerdos, que añoro, recuerdos que olvido…
Recuerdos… Que no quiero  recordarlos…
Ni quiero vivirlos… ni quiero añorarlos…
Despierto y comprendo…
Que la noche… La luna se han  llevado  
Los sueños… Las ilusiones… Las fantasías.
Y pienso…Qué…Debo terminar la historia
En el mismo lugar, la misma hora,
De un día igual, al que empezara.  

Eva

Al amanecer del jueves 9 de mayo de 2013
Derechos de Autor Reservados


  





1 comentario:

  1. Hermosa poesía Eva!!!
    Todos pasamos por ese desierto, algunas veces volvemos a buscar recuerdos que nos lleven a vivir aquellos sentimientos que alguna vez tuvimos, pero debemos seguir adelante, que el desierto no se quede con lo que aún nos queda de felicidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar