.

.

miércoles, 3 de abril de 2013

SUEÑOS




 DEL POETA RODRÍGUEZRODRI. BILBAO - ESPAÑA
31/03/12
SUEÑOS

SUEÑOS IMPOSIBLES.
Anoche mientras dormía
Escuche que tú me hablabas
Y con tu voz me decías
Que jamás me olvidarías
Aunque lejos de mí estabas.
Más cuando yo desperté
Y volví a la realidad
Yo siempre recordaré
La rabia que a mí me dio
De no haber sido capaz
De una vez y para siempre
Haber podido olvidar
Que un día no muy lejano
Formaste parte de mí,
De mi vida, de mi alma,
De mi hogar, de mi vivir.
Y me sentí defraudado
De ser yo un pobre esclavo
De ese amor por ti humillado
Y arrojado de ti.
Cuando un día me dejaste
Pensé poder olvidarte
Y casi lo conseguí,
más un sueño indiscreto
Se coló sin mi permiso
De nuevo trajo a mí
Los recuerdos que creí,
Que creía olvidados
Y no quería revivir.
Y desde ayer amor mío,
Me siento en mi terraza
Y miro yo hacia el camino
Por donde un día partiste
Para no volver jamás.
Por favor yo te lo pido,
No pienses jamás en mí
Para que yo sea capaz
De poderte olvidar.
Y donde quieras que estés,
Intenta tú ser feliz
Ya que yo nunca podré
El serlo, si tú no estás,
Si tú no estás junto a mí.
Tengo miedo al acostarme
Pues yo no quiero soñar
Y si no sueño contigo,
No me quiero yo acostar.
Dedicada a la poetisa colombiana Eva Margarita Escobar Sierra que un día me dejo un amable comentario en este blog.
QUIZÁS MAÑANA...

Publicado por Rodríguezrodri el 31/03/2012
Etiquetas: Poesías dedicada. A Eva Margarita Escobar Sierra
HOLA RODRI: 
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, POR DEDICARME TAN LINDA POESÍA.
TU GENTILEZA, ES UN REGALO QUE ME  ABRUMA. ¿QUE MÁS PUEDO DECIR?   UN GRAN ABRAZO  DESDE AMÉRICA, EVA.
31 de Marzo de 2012  

(Esta hermosa poesía fué encontrada, casualmente por mi, en el blog de mi amigo: "UN POETA EN EL CAMINO" el 31 de Marzo de este año. 2013) 


Eva






No hay comentarios:

Publicar un comentario