.

.

miércoles, 3 de abril de 2013

ESTA NOCHE...




ESTA NOCHE…

Esta noche, como otras noches,
Quiero correr en busca del olvido.
Quiero encontrarlo para que me devuelva
Cada segundo de la historia que escribimos…
Que vivimos… y se llevó en sus manos.
Esta noche, cuando ya para mí, amanece
Y para ti, florece un nuevo día.
Cuando en el sur, es el otoño y en el norte… Primavera…
Cuando el sol del nuestro trópico se oculta
Para que la luna, salga y suspire al no encontrarlo…
Y corra con la esperanza  de  que mañana, sea otro día;
De que mañana… Por un instante…
Podrán mirarse  y decirse: Yo… Yo… Te amo.  
 Quiero encontrar el olvido, para que me diga,
En que rincón de mi alma,  ha quedado sepultado
Mis sueños y tus sueños, tus besos y mis lágrimas.
Voy de nuevo, hasta tu suelo.
Voy en busca del olvido…
Para luego… Decirle que me devuelva el cielo
Mis sueños, mi vida y mis recuerdos.
Esta noche…Voy en busca del olvido…
Eva
Jueves 4 (al amanecer) de Abril de 2013
Derechos de Autor Reservados
  
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario