.

.

domingo, 28 de abril de 2013

AMAR DE NUEVO...



AMAR DE NUEVO…

He vuelto amar…
Con cada rosa que me has dado
Me has hecho encontrar, la fe, la confianza,
La esperanza, la alegría
Y el amor, que un día me robaron.
Cada rosa, trajo un mensaje, una caricia
Un beso, la dulzura de tus labios,
La  fuerza dulce y suave  de tus brazos…
El refugio de un nido cálido
 Que acogió mi cuerpo, mi alma mis recuerdos...
Y me dio… La dicha de quedarme en ellos,
Para curar las alas rotas
 De una gaviota, que no quiso volar de nuevo.
Que busco morir en las aguas de un mar enfurecido
Pero, sus olas, en vez de matarla,
La hicieron  remontar el cielo,
Para encontrarte, y volar de nuevo…
Y cada tarde,  al regresar al nido…
Encontrar una rosa,
Que has dejado para mí, con un beso.
Soy feliz porque encontré el amor, tu amor…
Que me hace soñar de nuevo. 

Eva

Amanecer del lunes 29 de abril de 2013
Derechos de Autor Reservados






No hay comentarios:

Publicar un comentario