.

.

jueves, 7 de febrero de 2013

AQUÍ ESTOY SEÑOR

                                           

                                    
AQUÍ ESTOY SEÑOR

Señor… Nada ha cambiado…
Todo sigue igual al primer día...
Todo tu  dolor y mi dolor siguen clavados
En esa cruz que  construimos.
Tú… para salvarnos…
Y yo… Para olvidar que lo amo.
Señor… Tu amor, nos dio la luz de la esperanza.
A mí… El amor  me la arrebata…
Te he pedido a diario, a cada hora,
Que la esperanza de nuevo en mi renazca.
Que vuelva la ilusión de amarlo,
Que vuelva a mí, la  alegría de soñarlo,
Que todo siga igual… Como aquel día
Anterior al que los dos… Matamos
Con una sonrisa, todos nuestros sueños…
Y todas las ilusiones que forjamos.
Esto es un imposible… Señor,
Porque ya… Ha muerto…
Porque no existe…
El mundo que inventamos…
Porque todo acabo con un abrazo,
Cuando dijimos adiós… Para olvidarnos…
Señor…Aquí estoy de nuevo…En tu presencia…
No escuchaste mis  plegarias y mis rezos…  
Y después de mucho tiempo… De no hablarnos…
Aquí estoy con mi dolor y tu dolor clavada,
En esta cruz, que hemos inventado
Tu… Para salvarnos… Y yo… Para olvidarlo.
Aquí… Estoy Señor en tu presencia….
Aquí…Estoy Señor para no volver a recordarlo…  

Eva
Jueves 7 de Febrero de 2013
Derechos de Autor Reservados
  
  


1 comentario:

  1. Hermosa poesía Eva, da gusto visitar tu Blog, es muy ameno y disfruto leer cada una de tus publicaciones. Felicitaciones y un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar