.

.

jueves, 6 de diciembre de 2012

ESTA NOCHE





ESTA NOCHE
Esta noche, te siento.
Esta noche, no entiendo.
Pero… Esta noche te quiero…
Esta noche…
En la oscuridad del cielo,
Estoy buscando tus recuerdos.
Y encuentro, tus manos, tus besos,
Tus caricias, que no tengo.
Sueño…Con tu amor
Sin comprenderlo.
Esta noche… Estoy triste y te quiero…
Esta noche…
Quiero perderme entre tus brazos
Para seguir viviendo,
En el mundo maravilloso de los sueños.
Para  no despertar de nuevo,
A la realidad  fría, de soledades y miedos.
Esta noche te espero… En mis sueños…

Eva  

Jueves, 6 de Diciembre de 2012
Derechos de Autor Reservados  




3 comentarios:

  1. Hermoso amiga Eva, el amor es el motor que
    mueve la vida.
    Ya ha llegado el mes mas entrañable del año, cargado de alegrías para unos y lleno de nostalgias para otros por los seres mas queridos que ya no están, al mismo tiempo con la tristeza de todas aquellas personas sin hogar, de todo corazón deseo que la paz y la felicidad visiten tu hogar y pases unas felices fiestas con tus familiares.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bella poesia. Un felice inizio settimana a te...ciao

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué hermoso y verdadero este verso, Eva María!¡Cómo llegan al alma algunas de tus poesías cuando al leerlas parece que se identifican con uno, con situaciones parecidas!

    ¡Felicitaciones a tu gran sensibilidad!

    Muchos abrazos,

    Myriam

    ResponderEliminar