.

.

viernes, 16 de noviembre de 2012

TENGO QUE SER FELIZ



TENGO QUE SER FELIZ


¿Cómo expresar lo que ahora pienso,
Como decir lo que estoy sintiendo
Como comprender que todo fue incierto?
¿Que lo que creía que era... No fue nada.
Que el amor no existió, que fue mentira
Que  cada risa, era fingida
Y cada sueño fue eso… un sueño?
¿O una ilusión… O una quimera?
¿Cómo hacerle entender al corazón
Que lo engañaron,
Como hacer que mi mente lo  comprenda?
No sé… Estoy perdida en un laberinto
Oscuro y misterioso
En un caos siniestro y silencioso,
Donde la realidad  y  la fantasía,
Se confunden en un baile cadente
De dolor y de amargura.
Tengo que encontrar de nuevo  la manera
De ser feliz…De olvidarlo todo…
Y entender que no existes ni existirás de nuevo.
Que hoy comienza, mi vida… Mi nueva historia
Y aceptar ya, que  has muerto… No ahora,
Sino, hace mucho tiempo…  
Y no puedo, ni debo, resucitarte cada vez que yo lo quiera.
Tengo que dejar que tú, ya mueras…
Y que tú sombra,  no oculte más el sol de mi existencia.
Tengo que sepultar  ya,  tu recuero y tu presencia.
Tengo que ser feliz… Aunque me duela. 

Eva

Viernes 16 de Noviembre de 2012
 Derechos de Autor reservados


1 comentario:

  1. Amiga Eva, nacemos con la necesidad de ser felices y el concepto de la felicidad es tan amplio como cada uno quiere hacerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar