.

.

viernes, 23 de noviembre de 2012

RECUERDOS DE OTOÑO




RECUERDOS DE OTOÑO


El otoño se va… Y lo recuerdo…
Recuerdo las hojas rojas, amarillas que murieron,
La fragancia suave que dejaron
Cuando la lluvia las cubrió en el suelo.
Cuando las charcas se llenaron de musgo,
De ese, que de los  árboles cayeron.
 El otoño…
Mi otoño dorado, cálido y muy frío.
Mi otoño…
Que siempre me trae alegrías… Desengaños…
Que todo me lo da y me lo quita
Con su tenue luz del medio día, 
O con la suavidad, de sus mañanas.
Otoño… Mi otoño…
Que me hace sonreír… O llorar…
Como le plazca…
Que es igual, a como fue tu amor…
Una borrasca…
Que llega… Cuando menos se le espera
Y se va…Cuando en los labios
Nos deja el sabor amargo de una lágrima.
Otoño…
 Que todo me lo das... Y todo...Me arrebatas…

Eva



Viernes, sábado. 23-24 de Noviembre 2012
Derechos de Autor Reservados. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario