.

.

martes, 13 de noviembre de 2012

ESTOY TRISTE II



UNA LINDA RESPUESTA, DE MI  AMIGO El POETA RODRIGUEZRODRI.






ESTOY TRISTE…II


Eva:
Estoy triste…
Estoy llorando, igual que esta tarde fría.
Voy caminando por la calle vacía
Mientras la lluvia va arrastrando
Poco a poco tu recuerdo.
Rodri:
 No llores, no merece llorar
Por los recuerdos.
Piensa que es bonito el tenerlos,
Uno no es nada si no tiene que recordar,
Que recordar, recuerdos de otros tiempos.
Pasados tiempos y no por ello;
Mejores tiempos.
Eva:
Estoy triste…Muy triste…
Hoy, no contaré estrellas ni luceros;
No los hay, hoy en mi cielo.
Rodri:
 No llores, no, ellos no se merecen
Tus llantos ni tus duelos.
No se lo merecen ni las estrellas ni luceros.
Ellos están ahí, pero no te los dejan ver
El velo de tus acuosos ojos,
Ojos de llanto hoy repletos.
Eva:
 Y ya…No volveré a buscarlos.
No pienso. Solo camino como el tiempo.
Voy adelante sin saber dónde llego
Voy adelante sin mirar a lo lejos
Rodri:
 Es imposible, dejar de buscar los sueños,
Es imposible olvidar nuestros recuerdos,
Es imposible, no, nos somos nosotros los dueños,
De estos, nuestros sueños y recuerdos.
Sigue buscando, y es seguro lograras tenerlo.
Eva:
Buscando olvidar mi amor, tu amor  y mis sueños.
Ahora… Reiré igual que aquel payaso,
Que muriendo regala su alegría
Y llora sin  saber el  ¿por qué? Llora 
Rodri:
No llores, ríe, ríe, ríe, que el reír dulcifica los recuerdos
Que si ríes, te ríes de tus sueños y llorando, llorando
Sólo consigues hacer más penosos tus recuerdos.
Eva:
Brindando siempre, sus sonrisas.
Esta tarde, como yo… Está llorando.
Esta tarde esta oscura…
Y me perderé  en la neblina del olvido.
Estoy triste… Muy triste…y estoy llorando.
Rodri:
 No, yo no estoy triste,
Que estén tristes ellos,
No, yo no lloro; que lloren ellos,
Yo solo, tan solo vivo, río, canto, sueño y recuerdo.
Recuerdo aquellos, solo aquellos
Los buenos momentos.
No llores ni estés triste, no se lo merecen ellos.
Y piensa, solo piensa que son las nubes pasajeras
Las nubes de tus sueños los que ocultan
Tus estrellas y tus luceros.


                         Rodri y Eva


Martes 13 de Noviembre de 2012
Derechos de autor reservados 


1 comentario:

  1. Hola, Eva:
    De verdad, verdad no encuentro las palabras para decirte lo que me conmovió este verso tuyo y de Rodri en forma de diálogo. Como debe ser cuando dos almas se comunican. ¡Sencillamente, HERMOSO!

    Muchos abrazos,

    Myriam

    ResponderEliminar