.

.

domingo, 28 de octubre de 2012

SEÑOR




SEÑOR (4)

Señor, hoy…
Me reporto ante Ti.
¿Qué puedo decirte?
 Mi mente y mi corazón están en blanco.
¿Mi corazón? Pobre… Se detiene a cada instante 
Porque le falta la ilusión  que da la vida.
Ya se…Me dirás: Escribe…Escribe…
¿Escribir? Pero…¿Que escribo?
¿Sobre mis sueños? Ya no los tengo…
¿Sobre la felicidad?. No la conozco
Y las ¿ilusiones?… Pobrecitas, han muerto.
Nuevamente, estoy ante ti, con mis manos vacías
Con una mueca, por sonrisa
Y una lágrima que llega hasta mis labios.
Dios… Simplemente, estoy aquí…
Ante ti, sin saber nada. Nada…Nada…

Eva
Domingo 28 de Octubre de 2012
Derechos de Autor Reservados

      

2 comentarios:

  1. Me encanta tu poesía, Eva Margarita, pues nos retrata a todos en ellas. Y digo esto, porque cuando la leo me emociona y me digo: ¡Dios, esto lo he vivido...fue cuando..." Y así, muchas de ellas. Es el reflejo de la vida. Pienso que además de poetisa, eres una gran fotógrafa del alma.

    Muchos abrazos conmovidos,

    Myriam

    ResponderEliminar
  2. HOLA MYRIAM: QUE GRATO ES VERTE POR MIS PREDIOS Y QUE GRATO SABER QUE UNA PERSONA COMO TU, QUE ESCRIBES TAN BIEN, TIENE UN COMENTARIO TAN LINDO PARA MI, PARA MI OBRA. GRACIAS AMIGA Y DESDE TU PATRIA HERMANA, UN ABRAZO CORDIAL. EVA

    ResponderEliminar