.

.

domingo, 14 de octubre de 2012

LA PALABRA EXACTA





LA PALABRA EXACTA


Quiero  buscar la palabra exacta

Que defina  este sentimiento.

Quiero que sea como el viento,

Sutil… Diáfana…Y muy clara.

Quiero  que encierre  cada sensación

Que  sienta, en mi alma o en mi cuerpo.

Quiero encontrar la palabra exacta que diga

Lo mucho que te amo. Lo mucho que te quiero
.
Pero no la encuentro. No la he encontrado.

No la inventaron… Y la inventaré…

Para, si, es posible, entender la grandeza

De Dios, la inmensidad del alma.

La maravillosa  experiencia del amor…

Y del olvido… Si es necesario.

Seguiré buscando la palabra que defina

Este sentimiento, cada pensamiento

Y cada instante que vivimos. 

Seguiré inventando, la palabra exacta

Que me diga… Si esto, es la verdad o una 

mentira,

Si es la vida… Si es un sueño…

O simplemente nada… Nada…

Inventaré la palabra que necesito.

Para definir lo que yo siento.


Eva








Domingo 14 de Octubre de 2012






Derechos de Autor Reservados
    
    

1 comentario:

  1. Esa palabras es "darte" sin tener que decir lo siento.
    Tan bella como cada uno de tus poemas.

    ResponderEliminar