.

.

jueves, 27 de septiembre de 2012

HA COMENZADO EL OTOÑO







HA COMENZADO EL OTOÑO


Ha comenzado el otoño…
Y el ocaso de mi vida empieza.
¡El  amor! ¡Pobre mi amor, se va muriendo!  
¿Y los recuerdos?…
Van cayendo  como las hojas secas
En el  camino que me aleja
De la esperanza… De mis sueños…
En la soledad en que me encuentro,
En este paraje de colores, rojos, amarillos, ocre…    
Solo pienso en el invierno…
Sin un abrazo… Sin un beso… Sin un regazo…
Donde pueda dormir tranquila
Sin frío, sin temores y sin miedos.
Ha llegado el otoño…
Y dejare en cada hoja seca o roja,
Un recuerdo… Una ilusión… Un sueño
Y una lágrima para morirme luego. 
Ha llegado el otoño…
Y con el, nuevamente… Has muerto…
Eva
Miércoles, 27 de Septiembre de 2012

Derechos de Autor Reservados  
















1 comentario:

  1. La melancolía es triste y a la vez alegre, es triste porque uno vive de los recuerdos, aquellos recuerdos de tiempos que no volverán, alegre porque te lleva de nuevo a ese momento y lugar donde uno quizás, solo quizás fue feliz, muy feliz.

    ResponderEliminar