.

.

jueves, 13 de septiembre de 2012

EL OLVIDO (1)





EL OLVIDO (1)

Dicen que el olvido duele. Pero no…
Es dulce…                                                   
Es encontrar la paz, después de la tormenta,
Es dejar descansar, los sentidos y la mente,
Es aprender a no sentir nada, de ese amor, que no se tiene.

Es volver a aprender, que la soledad... No duele.. 
Es volver a aprender,  que todo es mió y nada…Es nuestro.              
Es volver a aprender, que ya no tengo
El calor de tus besos…Y  tus brazos…                                                               

Es ver pasar la primavera y el verano…
Y ser indiferente  a ellas… 
Es ver, que el otoño y el invierno se apoderan, 
De los sueños que nunca… Veré... Ya realizados.                                                     

El olvido es perfecto…
No hay ningún recuerdo que nos duela.
Se asemeja a la anestesia total… Que nos colocan,
Cuando nos cambian el corazón…Porque esta enfermo...                                                

El olvido nos ha enseñado a los dos…
A estar muertos en vida…
A caminar por el mundo, sin importarnos nada.
Simplemente, como sombras, que vagan, sin conocen su rumbo...

Ahora, comprendo, que te he amado mucho…
Ahora, comprendo,  que  no puedo amarte…
Ahora, comprendí… Que olvidarte…
Es lo mejor que pudo haber pasado.

El olvido… Sí, es dulce….Es como el viento…
Me trae el perfume de tu cuerpo y lo aleja…Al mismo tiempo.
Es como estar con las estrellas y no poder tocarlas…
Es volver a sentir que me adoraste y soñar…Que no te quiero...   

Ahora… Jamás, volveremos estar juntos…
Hemos aprendido la lección de no querernos.
Pero tus huellas, las dejaste en mi cuerpo
Y en tu cuerpo, queda como un tatuaje, mi recuerdo.

HEMOS APRENDIDO A OLVIDAR… QUE NOS QUEREMOS…

Eva

Jueves13 de Septiembre de 2012
Derechos de Autor Reservados  
   

1 comentario:

  1. Me gusta ese costado dulce que tienes.
    Todo en ti es un suceder de amores.
    que en tu poética compartida quieres
    a pesar de un pasar por sinsabores
    aunque llueva...
    o truene.

    www.juandisante@blogspot.com

    ResponderEliminar