.

.

sábado, 11 de agosto de 2012

UN CALENDARIO NUEVO





UN CALENDARIO NUEVO

Quiero inventar un calendario nuevo.
Donde los segundos, los minutos y las horas.
Se cuenten, con tus besos…
Donde los días, las noches, las semanas
Sean, nuestros sueños.
Donde los meses y  los años,
Se sumen… Con  cada caricia que nos demos.
Quiero inventar un calendario nuevo…
Donde el sol brille en la  noche
En los brazos de la luna.
Donde cada lucero, le cuente a cada estrella
De tu amor de tu ternura…
Para con ellas… viajar…viajar…
Por la inmensidad del infinito.
Voy a inventar un calendario nuevo…
Donde, la lluvia… Sean sonrisas…
Donde no exista la soledad ni el miedo,
Ni el dolor, ni el desengaño…Donde todo sea bello…
Y solo tú y yo… Conozcamos, la dicha de tenernos.
Quiero inventar un calendario nuevo…
Donde no existan las distancias…
Donde nada,  ni nadie nos separe…
Donde nuestras manos estén juntas,
Donde…Sin decir una palabra…
Con mirarnos,  nos digamos…
 Te quiero… Te amo… Nos queremos...  
Voy a inventar un calendario nuevo…
Donde nuestros cuerpos,
Sean el principio y el fin del universo…
Y cada camino que  en ellos encontremos…                                                        
Nos lleve al paraíso prometido, de los sueños.
Quiero  inventar un calendario nuevo…
Para que cada día, sea nuestro,
Para escribir la historia de un amor inolvidable… Eterno…
Voy a inventar un calendario nuevo…Y perfecto…
                                                      Eva
Sábado 11 de agosto de 2012
Derechos de Autor Reservados

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario